jueves, 28 de julio de 2011

¿QUIEN PAGA LA IMPRESORA? Laserstar vol 2


Hola amigxs
Los invitamos este sabado 30 de julio a Casa Frida

Pichon de proyecto editorial autogestivo

¿QUIEN PAGA LA IMPRESORA?

Nos juntamos entre todxs para juntar los morlacos suficientes para iniciar un proyecto editorial autogestivo, sin patron

Todo lo recaudado en la barra, en las gorras y lo q sea sera utilizado para comprar los insumos para comenzar a editar material grafico, de lectura, y lo que valla pintando

Habra de todooooo

MUSICA
-Nico Trigo
-Pablo Merletti
-Domestico

PERFORMANCE PAYASESCA
-Cronopio

EXPO
-Mariano Diaz (foto)
-Fede di Pilla (Historietas)

LECTURA
-Javier Mascaro
- ¿Hasta cuando?
-Danilo Zarate Pacheco
-Fernando Bonsembiante

FERIA DE DISCOS Y PUBLICACIONES INDEPENDIENTES

Ademas de barra super economica y rica comidaaaa
Musikita pra voce..
Hay libros y otras cosas..

CAsa Frida, olivera 1587, ituza sur

jueves, 7 de julio de 2011

Maldita Ginebra invita.

Matías Berrondo, Danilo Zárate Pacheco y Anna Chinaski, en MALDITA GINEBRA, aluvión zoológico desde el Oeste!!!

por Héctor Urruspuru

... y ahí lo tenés al Papacho metiéndole al caldero incaico que hierve y humea a lo loco: extracto de belladona, extracto de beleño, una foto de Quirchner con el ojo revirado mirando a la luna (es de la inauguración de la estatua Nestor K, en la plaza Nestor K, que queda al lado de la calle Nestor K, del Barrio Obrero recién inaugurado: “Nestor K”) y ahí va adentro otra fotito con la sonrisa de Piño Zolanas al lado de una vieja cámara 16mm francesa - Arriflex - en blanco y negro de la época de la Nouvelle vague, y ahora le agrega extracto graso de cáñamo indio y tira otra foto más (ésta es de Puerto Mamadero con Makri saludando desde un velero azul-pro), ahorita (y tal vez esto sea lo importante en el menjunje) le pone 5 litros de ginebra-macha mientras dice palabras aymaráes quesolo él entiende y ahí van también cuatro pedazos de uña del dedo gordo del pié izquierdo de Anselmo Maciel, un vaso de café vacío que dejó Alfonzín hijo, luego de un mitín político en Salsipuedes Norte, va un slip viejo que Ignacio peluca loca Vázquez encontrara en el altillo de Pantuzzo, 3 pelos del bigote blanco de Erker, el charango roto de Rupuro cuando aquella noche ebrio y emocionado luego de leer, se le sentó encima, va un pedazo del último neumático del último camión que manejo Mollano antes de sus viajes en limousin por Manhattan, sus trajes Ralph Laurent y Armani (eh! gato! la campera y la camisa desabrochada es pa’la gilada es...), sus propiedades, su campo, y todo esto logrado con 5000$ mensuales, respira hondo el Papacho mientras revuelve, y agrega ahora 3 globos sin inflar de nuestro ido Paiaso Crazy... sigue la sonrisa de Gardel, como decían los Gardelitos http://www.youtube.com/watch?v=YcuWLYV_ePI ... y revuelve y revuelve y revuelve y sirve y sirve y sirve con el cucharón... y Baco en forma de fantasma sobrevuela sobre él, y él... revuelve y revuelve y sirve y sirve... uf!

Mientras todo esto ocurre, y nos enmamarrachamos bien del culo, les contamos que nos vuelven a visitar este viernes La gente del Oeste ... (¿Qué? ¿Rupuro se vendió de nuevo? Este sumo-panqueque de la literatura, siempre dispuesto a entregarse al mejor postor , a darse vuelta en el aire según de donde le sople el viento ¿en que anda, eh?. ¿se olvidó que se debe de por vida al barrio del Abasto? http://www.youtube.com/watch?v=trA61YE5dcA ¿que es bicho de ciudad? http://www.youtube.com/watch?v=YjOYSgAhfqQ (sí, Bs.As. Capital) , que en el interior tiene vedada la lectura en más de un lugar, por andar puteando justamente a la gente del interior? Decía Manal, “no, no, pibe, NO, no lo hagas que eso esta mal, es muy triste negar de donde vienes, lo importante es a donde vas... si tu madre te escuchara, moriría de llorar...” http://www.youtube.com/watch?v=b_gcj-aUV9w ...) Rupuro nos traiciona una vez mas... todo mal... Abre la cancha al interior, al coño-urbano bonaerense, y solo Dios, sabe, en que terminará todo esto.

Ampliaremos...

MALDITA GINEBRA, la dama desdentada del Abasto. este viernes presenta en sociedad ginebrera a:


Matías Berrondo - Minibío

... nace en Morón en 1985. Desertor de la carrera de Letras, gusta del trabajo en las librerías, de los libros, del blues y del humor. Escribe poesía siempre que puede robarla de algún pedazo del mundo, y las publica en lasbocasdelavoluntad.blogspot.com. Recibió algunos premios, un par de patadas, y algunas palabras alentadoras. No se entiende bien con la gente y tiene un perro que se llama Roberto.

Anna Chinaski – Minibío

(nos dice en un escrito enviado por ella, hasta nuestra redacción...)

Soy una tipa bastante simple con fama de jodida (¿...?). Tomo mucho alcohol y un par de cosas más. No me gusta estudiar ni laburar, aunque laburo cada tanto para juntarme unos mangos y poder así intercambiar botellas vacías por llenas en el supermercado. Fui a una escuela católica de la que me echaron. Fui a la facultad a estudiar Letras y me cansé muy pronto de la gente de Puán, me eché sola. Redescubrí la literatura, que siempre estuvo presente en mí, después de una separación: ocho años de niña aburguesada me agotaron. Espero con ansias la jubilación para poder seguir al pedo, pero con la legitimación social que tiene el jubilado/pensionado por no hacer nada. Yo me opongo, ante todo, como filosofía de vida: la filosofía del no, solamente para romperle las bolas a los demás. Finalmente, le descubrí la veta a los recitales de poesía,y es la de poder tomar alcohol gratis.

Danilo Zárate Pacheco -Minibio

Danilo Zárate Pacheco (Buenos Aires, 1987) es un escritor de bajo vuelo, que pasa sus días intentando escribir algo decente, presentando sus escritos esporádicamente en su blog personal http://frentealabismoescribo.blogspot.com/ . Estudiante de la carrera de Edición de la Uba, empleado de una librería y ciudadano sin mérito alguno de la ciudad de Merlo. Últimamente organiza recitales de poesía en el oeste, en los cuales participan numerosos artistas de distintos ámbitos.

http://www.youtube.com/watch?v=naQLZSjBfsE

MALDITA GINEBRA

la dama desdentada del Abasto

Ciclo de poesía y blusanrol

Entrada libre y gratuita

(¿la salida? la negociamos,viciosa...)

Micrófono libre

Corrientes 3416 (a mts de Corrientes y Gallo,

Est. Carlos Gardel Subte"B", a 2 cuadras del

Shopping del Abasto, puertita blanca,intimidante,

tocar y esperar...) viernes 8 de Julio

pasada la media-noche laaarga

tipo 1hs. Gato...

STAFF de MG

Des-Conduce: H. Urruspuru

Des-apoyo logístico: María Té

desde la tribuna (y desde el micrófono también): Anselmo Maciel (o lo que va quedando de él, rescatate guacho!!!)

desde el micrófono abierto: Ema Fernanda Vilches y Raíz Negra

desde los controles: Toto de Abasto

desde la barra: Zenón Papacho el Andino

desde la traición constante: Ignacio peluca loca Vázquez

desde el cielo: Paiaso Crazy, Richi matafuego Pantuso, El churla Ciurlanti, y Lelito Ponce

desde 6 cuadras 6, nos mira con cariño: Lu erker Ercolano ... (siempre te esperamos musaraña...)


Danilo Zárate Pacheco.